Alterna AC

Alterna / Alterna AC

Agencia Privada de Colocación

Alterna se encuentra homologada como Agencia Privada de Colocación al amparo del RD 1796/2010 de 30 de diciembre. En virtud de dicha homologación Alterna AC colaborará con los Servicios Públicos de Empleo en la valoración de los perfiles, actitudes, conocimientos y cualificación de las personas demandantes de empleo, así como su ajuste y adecuación a los puestos ofertados por las empresas usuarias.

La metodología de trabajo implementada por Alterna AC se basará en un sistema que se retroalimentará a través del conocimiento de las personas demandantes de empleo, de sus capacidades y actitudes y de las necesidades de las empresas usuarias y el mercado de trabajo en general. Los dos pilares en que se apoyará esta metodología serán:

+ Orientación Profesional

+ Orientación Laboral

Estas acciones se desarrollarán en todas las delegaciones para que Alterna AC tiene la autorización de los Servicios de Empleo Públicos.

Si lo deseas, accede a nuestro portal Alterna Agencia de Colocación.

Te ayudamos a encontrar un empleo

La finalidad es proporcionar a los usuarios un empleo adecuado a sus características y facilitar a los empleadores los trabajadores más apropiados a sus requerimientos y necesidades.

Somos tu impulso

Entendido como un proceso continuo de asesoramiento, evaluación y apoyo para la creación del itinerario profesional de los usuarios, dirigido a mejorar las posibilidades de acceso al empleo de las personas desempleadas, y al mantenimiento del empleo y a la promoción profesional de las personas ocupadas.

Como demandante de empleo te garantizamos...

Gratuidad por la prestación de servicios, trato individual y personalizado, prestar servicio a cualquier persona con independencia de su residencia en el país y garantizar los principios de igualdad y NO discriminación en el acceso al empleo, respeto a la intimidad y dignidad de los usuarios en el tratamiento de los datos.