Alterna y BeCheckin crean una alianza partner para la distribución, comercialización e implantación de soluciones tecnológicas.

BeCheckin es una empresa que desarrolla y comercializa Solutiones Tecnológicas (IoT) Invisibles y vinculadas en su mayoría al SMARTPHONE, que posibilitan la Transformación Digital de una construcción tradicional a una inteligente, #SmartBuilding.

BeCheckin colabora de manera activa en proyectos de digitalización hacia las SmartCities, liderados por diferentes admisnistraciones. Pero su apuesta tecnológica también logra un cambio sustancial en la propia sociedad, al favorecer la accesibilidad y movilidad de todas las personas que pueden interactuar y acceder a sus edificios con su propio dispositivo móvil.

Con esta alianza se crea un espacio de oportunidades de negocio y sinergias comerciales que posibilitan la transformación digital con la implantación de soluciones tecnológicas de alto valor añadido a cliientes, mercado y sectores de especialización.

Alterna es una consultora especializada en Soluciones de Negocio y BPO, con clara vocación de innovar, desarrollando soluciones a medida para mejorar la competitividad de las empresas.

A través de sus unidades de negocio especializadas, IT, HORECA, FM, Ingeniería e Industrial, Alterna ofrece Soluciones Globales en la mejora de los procesos de negocio de las empresas aumentando la productividad y liberando recursos internos que permiten a las empresas centrarse en su Core Business.