Fundación Mensajeros de la Paz y Fundación Alterna España firman un acuerdo de colaboración.

Esta colaboración permitirá coordinar los recursos, conocimientos y experiencias propias de las dos FUndaciones para impulsar proyectos encaminados a desarrollar la inclusión socio-laboral de personas con discapcidad, víctimas de violencia de género, jóvenes en desempleo y personas en situación de riesgo de exclusión social.

Los principales ámbitos en los que se desarrollará este trabajo conjunto se centrarán sobretodo en la orientación, formación, inserción laboral directa, el emprendimientos y la promoción de acciones de difusión y sensibilización social.

Ambas Fundaciones han firmado un convenio con el fin de trabajar juntas y fomentar la no discriminación de las personas en riesgo de exclusión social. El acuerdo ha sido rubricado por D. Ángel García en nombre y representación de la Fundación Mensajeros de la Paz y D. Luis Felipe Campuzano por parte de la Fundación Alterna España.

Este convenio parte de los principios y valores comunes de ambas organizaciones, que defienden la primacia de los fines sociales que persiguen con su actividad y la promoción de la solidaridad con la sociedad para favorecer el compromiso de inserción de personas en riesgo de exclusión social y la participación de estas personas en la vida social, económica, laboral, educativa y cultural.